Agradecidos y emocionados nos hemos puesto los auriculares de gala para celebrar que…
En concreto, el Premio Ondas al mejor programa, radio o plataforma radiofónica de emisión online. No sabíamos si encuadrarnos, correr con los búfalos, apagar la luz, bajar a la octava a enredar a los de La Redada, gritar de terror, hacernos autoentrevistas, tomarnos unas sopitas o ponernos a hacer el kamasutra de la innovación. Pero esto es un acontecimiento histórico, así que haremos lo que mejor sabemos hacer: popcats, podkas, poscas… ¡PODCAST!
Semanas más tarde…
Aquellos días antes de la ceremonia no parábamos de comernos las uñas, de tuitear como locos, de escuchar y ver los programas de nuestros compañeros galardonados. Nos abrazábamos cada dos segundos, nos llamábamos «Miss Ondas» entre nosotros y gritábamos de emoción cada vez que escuchábamos nuestro propio sonilog. Hasta que por fin, llego el día. Nos engalanamos y acudimos al Teatre Liceu de Barcelona a la celebración de la Gala de los Premios Ondas 2016.
Si quieres conocer todo sobre el día, ver las fotos, los vídeos, los mejores tuits y los entresijos dale a click en nuestro blog: ‘Así fue la gala de los Ondas 2016’.