Sebastián Yatra estrena la segunda temporada del vídeopodcast ‘A solas con Vicky Martín Berrocal’

Lourdes Moreno Cazalla
Comparte:

Sebastián Yatra será el próximo día 20 de febrero el invitado de Vicky Martín Berrocal en el episodio de estreno de la segunda temporada de “A solas con”, videopodcast producido por Podium Podcast y LACOproductora, que publicó recientemente como anticipo de temporada un episodio especial con la actriz colombiana Sofía Vergara, que contabiliza hasta el momento 877.000 visualizaciones en YouTube, y ha alcanzado el Top2 de podcasts en Colombia.

El cantante, compositor, actor, modelo y presentador televisivo colombiano es el primer invitado masculino de este programa, que visitaron en su primera temporada mujeres como Paulina Rubio, Blanca Suárez, Marina Rivers, Isabel Díaz Ayuso, Jedet, o la madre de Vicky Martín Berrocal, Victoria Martín.

En la conversación grabada en el Four Seasons Hotel Madrid, Yatra habla a corazón abierto, relajado, recordando momentos destacados de su vida como su primer amor o sus 2 únicas novias, de sexo, familia, fidelidad, de lo que sintió cantando en la ceremonia de los Oscar, de su experiencia en la India buscando refugio emocional y meditación. Y no duda al afirmar “siento que tengo un lado femenino muy desarrollado” o que “yo miro la vida como si fuera un videojuego, te lo tomas menos en serio”. Yatra soñaba de niño con ser abogado, pero subirse a un escenario en el instituto cambió su vida.

De amor, cuenta detalles de su primer enamoramiento con 4 años, de los que vinieron después de adolescente y joven, como cuando compuso su primera balada hasta llegar a las 2 únicas mujeres que considera novias de verdad, Tini Stoessel y Aitana Ocaña. Sebastián explica que lo que le enamora es “la espontaneidad, lo natural, lo que te hace sentir cada ser humano, que te sientas conectado sin pensar si eres feliz o no”. A la pregunta de Vicky Martín Berrocal sobre si se escribe y compone mejor desde el amor o desde el desamor, el cantante responde “desde el extremo, el absoluto amor o el absoluto desamor”.

En otro momento de la conversación, Sebastián, que dedica varios minutos a explicar la importancia vital y artística que tiene su madre en su carrera, comparte la vez que probó la ayahuasca y cómo tardó meses en decírselo a su madre. También habla de la infidelidad, del viaje interior que intentó en la India, que no pudo completar, de lo mucho que ha trabajado para formarse, siempre con su madre cerca, y de lo que significa el éxito para él “para mí sería conseguir mis sueños, y lo bonito es el camino para alcanzarlos”.

Salir de la versión móvil