Esta semana no queremos más dramas en nuestras vidas, sólo comedias entretenidas, así que no había mejor invitada que la increíble Alaska. Nos cuenta cómo fue ser una niña que no encajaba por sus gustos, qué es lo más preciado que tiene en su casa (que está más llena que la de Carol) o cómo es su faceta de admiradora. La colabora más outsider, Henar Álvarez, nos explica cómo cometió varios delitos siendo una fan loca.
Esta semana nos visita una de las actrices y modelos más importantes de la Historia: Rossy de Palma. Con ella hablamos de la relación del arte con la vanidad, de pequeños hurtos en Disneyland o de los entresijos de películas como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Otro icono de la moda (en su barrio), Patricia Espejo, ha aprendido en un cursillo rápido a tirar las cartas del tarot y analiza nuestro futuro (pinta mal).
María Becerra viene a divertirse a Estirando el Chicle para hablar de vivir en un cuerpo joven, pero tener una señora dentro (ser Victoria, vamos). Hablamos de tener las tetas caídas, apostamos si seremos unas viejas cascarrabias o cómo gestionamos la soledad. Carmen Romero y Bianca Kovacs, que tienen más años que un bosque, también aparecen en este programa para contar las cosas que más disfrutan con la edad.
Esta semana nos visita una profesional de la comunicación: Lydia Lozano. La periodista nos revela sus trucos para conseguir información confidencial, cuál ha sido la exclusiva más importante de su vida, cómo terminó tomándose unas cervezas con Sean Connery o cómo se cuida ese pelazo. Y se viene Lala Chus, alter ego de Lydia en la serie 'Veneno', para hablar sobre lo importante que es llorar y exteriorizar las emociones en público y, sobre todo, la importancia social que tiene el baile del Chuminero.
Paula Vázquez, la persona que ha presentado los programas más icónicos de la televisión española, nos cuenta cómo ha sido desarrollar su carrera profesional durante más de veinte años y cómo ha vivido la evolución del papel de la mujer en los medios. También hablamos de salud mental, de meterse enemas por el culo y de infecciones de transmisión sexual. Además, esta semana se viene LalaChus para hacer un repaso a los mejores momentos de Fama ¡a bailar!
Nuestra invitada de hoy, Pastora Soler, celebra 30 años encima de los escenarios y viene hablar de competitividad, de cómo vivió el Festival de Eurovisión o cómo fue su parón en la música para priorizar su salud mental. Además, estrenan sección las colaboradores más alegres y felices que existen en el mundo: Bianca Kovacs y Carmen Romero. Ellas hablan de cómo siempre las intentan enfrentar entre ellas y, no sabemos por qué, de la depilación anal.
La increíble historia de superación de Victoria pasa muy desapercibida después de una hora de faltadas de Alba Carrillo hacia ella y Carolina. La persona que peor elige del mundo ha elegido este podcast para venir a contar cuáles son sus propósitos de este otoño, explicar las reglas del critiqueo entre amigos o cómo está siendo su vuelta a la universidad. Patri Espejo, muy metida en el mundo internet, hace una prueba en vivo de ASMR que no deja indiferente a nadie.
Una invitada nos deja plantadas a última hora y eso hace que este sea uno de los episodios más graciosos del mundo. Victoria y Carolina, personas que se han hecho pis encima en varias ocasiones, hablan del glamour y de cómo marcan tendencia (spoiler: no marcan nada). También cuentan salseos que les han ocurrido en photocalls, preestrenos y eventos con gente famosa de verdad. Se viene la colaboradora más glamurosa, Henar Álvarez, que casca mil y una anécdotas en baños con famosos y hace un alegato espectacular a favor de las mujeres en el access prime time.
¡Hemos vuelto! Y más vivas que nunca, a pesar del dengue de Vicky. Estrenamos la séptima temporada con una de las invitadas que más tiempo llevamos esperando: Yolanda Ramos, la persona más graciosa de España. Con ella hablamos de todo, de ser unas desgraciadas, de caernos de patinetes eléctricos, de hacernos las místicas en Cádiz, de la huella que ha dejado en nosotras Yolanda con todos sus personajes y, sobre todo, de lo complicado que es ser modernas. Tan complicado que no sabemos y tiene que venir Lala Chus, nuestra colaboradora más tiktoker, a explicarnos de qué va la vida.
Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal.
Todos los DOMINGOS en PODIUM PODCAST, YouTube, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, la plataforma de podcast de un primo mío y un montón de sitios más.