Punto y aparte, a propósito de Úbeda - Manuel Expósito (19/03/2025)

SER Podcast

La actualidad de Úbeda y La Loma que no se ve, con Manuel Expósito

Más episodios

Así están las elecciones para ser presidente del COI y charlamos con Alejandro Valverde, nuevo seleccionador de ciclismo

Jordi Martí nos trae la última hora sobre las elecciones al COI, donde el español Samaranch tiene buenas opciones de salir elegido. Además, entrevista con el exciclista Alejandro Valverde, elegido nuevo seleccionador español de ciclismo. 

El Sanedrín repasa la previa del Países Bajos - España y entrevista con Mikel Jaureguizar

Reunimos a nuestro Sanedrín para comentar la previa del partido de la Selección española, la curiosa situación que se ha generado en la Copa Cataluña entre Espanyol y Barça B y la posibilidad de que el Metropolitano le ceda su sede del Mundial a Mestalla. Además, charlamos con el jugador del Athletic Club Mikel Jaureguizar. 

Imagen de Joselu, en ‘El Larguero’: “Puede dar la sensación de que Mbappé y Vinicius choquen en el campo, pero su relación es buena”