SER Podcast
Toda la actualidad del fútbol y el resto de deportes de Jaén contada por un equipo dirigido por Virgilio Moreno. Este jueves con Modesteando y el Atlético Porcuna; Antonio Bueno, entrenador; Lobo, jugador de la Semana en Albero y Mikasa; Tertulia de Entrenadores con Juani Jiménez y José Manuel Cortés y Víctor Llera y el fútbol sala, con la previa de la Copa de España.
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 21 de marzo de 2025 a las cinco de la mañana.
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 04:04 a 05:00)
Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva.