Notas necrológicas 21/03/2025

SER Podcast

Las notas necrológicas en Radio Ourense, cada día a las 13:30.

Más episodios

El Barça líder en solitario para descolgar al Atlético de Madrid y el proyecto de la NBA para aterrizar en Europa

El FC Barcelona goleó al Osasuna para ponerse líder en solitario de LaLiga y la victoria descuelga al Atlético de Madrid de la lucha por el título. Adam Siver, CEO de la NBA, hizo público en el día de hoy el nuevo proyecto de la NBA en Europa que podría significar el final de la Euroliga. 

Entrevista a Gabi Fernández y nuevo escándalo en la junta de accionistas en el Sevilla FC

Gabi Fernández se ha convertido en el nuevo entrenador del Zaragoza para tratar de salvar al equipo del difícil momento que vive el conjunto aragonés en LaLiga Hypermotion. Además, la nueva junta del Sevilla por el caso 'Del Nido' acabó a grito y cánticos de 'fuera fuera'  y la actualidad de la Moto GP con la lucha entre los hermanos Márquez.

"En Europa a la gente no le vale perder de veinte porque el espectáculo dure dos horas y media": ¿funcionará el proyecto de la NBA en Europa?

En esta nueva edición de 'El Sanedrín' de 'El Larguero', Jesús Gallego, Julio Pulido, Miguel Martín Talavera, Javier Herráez, Antonio Romero y Jordi Martí analizan, junto a Manu Carreño y Dani Garrido, algunas de las claves de la que podría ser la nueva gran competición de la NBA en Europa.

Imagen de