SER Podcast
El alumno del instituto Torres Quevedo de Santander agredido por varios de sus compañeros --han sido cuatro los denunciados-- tenía asignado por parte de la Consejería de Educación un técnico sociosanitario para asistirle en su vida diaria en el centro educativo, si bien no estaba presente en el momento en que se produjeron los hechos.
Así lo ha confirmado este viernes, a preguntas de los medios de comunicación, el consejero de Educación, Sergio Silva (PP), que, al respecto, ha querido ser "prudente y no entrar a hacer valoraciones", si bien ha aclarado que este tipo de técnicos están "con carácter estable" con alumnos que, como el agredido, necesitan apoyo pero eso "no quiere decir que esté permanentemente". "No se puede estar todo el tiempo, pero están con carácter general", ha aseverado.
Natalia Jiménez, portavoz de la Guardia Civil, sobre la operación por el ciervo decapitado en las Navas de la Concepción: "Fue impulsado ante la alarma por la caza furtiva en la comarca"
El presidente de la asociación vecinal de Lezkairu denuncia los planes que tiene el Ayuntamiento de Pamplona para construir 300 viviendas en el entorno de la plaza Maravillas Lamberto
Reflexiona sobre "el dialogo con las nuevas generaciones que pone en peligro la democracia"