Carrusel Deportivo, 21-22h - 29/03/2025

SER Podcast

Carrusel Deportivo es la banda sonora del deporte, con un gran equipo de más de 200 profesionales que hay detrás de cada emisión del programa. (Tramo de 21:00 a 22:00)

Más episodios

Las noticias de las 06:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 01 de abril de 2025 a las seis de la mañana.

Si Amanece Nos Vamos, 05:04-06h - 01/04/2025

El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:04 a 06:00)

La Firma de Fran Guaita: "Kocho, vendido: la SER informó… y Danvila no dijo la verdad"

Cuatro días después de que Danvila negara públicamente que el jugador estuviera en venta, el Levante hizo oficial el traspaso de Kochorashvili al Sporting de Portugal. El anuncio se hizo anoche, a última hora, con nocturnidad y alevosía, antes de que hoy lo haga el equipo luso, que está obligado a comunicar todas sus transacciones a la comisión de valores portuguesa. Me sorprende que Danvila negara la mayor hace cuatro días. ¿No sabía que el Sporting de Portugal estaba obligado a hacerlo público? Ese tipo de mentiras nos obligan a tomar matrículas y a desconfiar de la palabra de dirigentes que no dicen la verdad. La venta en sí misma no es una sorpresa, ni mucho menos. Alemán lleva tiempo diciéndolo, incluso le preguntamos directamente a Felipe en Casa Patacona en su última entrevista antes de marcharse. El traspaso de Kocho a 31 de marzo, como los despidos de decenas de empleados del club evidencian que Quico, ahora metido a sénior advisor en CVC, también mentía y mucho cuando dijo aquello de “nos acabaremos riendo”. Todo esto no tiene ni puñetera gracia.

Imagen de La Firma de Fran Guaita: