SER Podcast
Lo siento. He de confesar mi impotencia a la hora de hacer cualquier tipo de análisis, reflexion o comentario sobre la gestión del presidente estadounidense Donald Trump, y de hecho desconfío de todo aquel que sea capaz de sacar una conclusión, una lectura de los giros y ocurrencias de una política basada en las amenazas, en el insulto y en la bravuconería. Quizá lo más fácil sería calificar a este empresario supuestamente devenido en político de indocumentado y peligroso.
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:03 a 06:00)
Programa dedicado a la actualidad del mundo de las cofradías y al análisis de sus asuntos en la tertulia cofrade (Tramo de 05:00 a 06:00)
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 18 de abril de 2025 a las seis de la mañana.