Que me paren ese avión: La compleja vida de un superrico

SER Podcast

Juanjo Millás y Paqui Ramos pasan un día con Alberta La Grup, la agencia que hace más llevadera la compleja vida de los multimillonarios

Más episodios

Parecía que nada cambiaba

"Cuando te parecía que todo seguía igual, y que tus amigos exageraban, ni la justicia, ni la libertad, ni otros derechos rigen para ti. Menos mal que funcionan los semáforos"

Un limbo llamado perimenopausia

La comunicadora y actriz Paula Arcila conversa con Lourdes Lancho sobre la vida cuando tienes 40+10 años. Visitas al ginecólogo, mamografías, citas con el gestor... y otras formas de acabar un día "jodida". 

Sorpresas, arte y Pascuas: los huevos en toda la vida

Los huevos están en todas partes. Desde las torrijas en Semana Santa a la pintura al temple nos regimos con esta figura. Manu Berástegui y Ángela Quintas nos traen esta semana "un huevo" de referencias sobre este alimento.