Elecciones EE.UU. 2024: ¿voto latino para Trump?

SER Podcast

Con Marc Bassets repasamos la actualidad internacional y el panorama político que nos presenta un 2024 plagado de citas electorales en medio mundo. Precisamente sobre las elecciones de Estados Unidos, y la tendecia marcada por algunas encuestas sobre el voto hispano, reflexionamos con Alana Moceri, profesora de Relaciones Internacionales de la IE University en Madrid. 

Más episodios

Parecía que nada cambiaba

"Cuando te parecía que todo seguía igual, y que tus amigos exageraban, ni la justicia, ni la libertad, ni otros derechos rigen para ti. Menos mal que funcionan los semáforos"

Un limbo llamado perimenopausia

La comunicadora y actriz Paula Arcila conversa con Lourdes Lancho sobre la vida cuando tienes 40+10 años. Visitas al ginecólogo, mamografías, citas con el gestor... y otras formas de acabar un día "jodida". 

Sorpresas, arte y Pascuas: los huevos en toda la vida

Los huevos están en todas partes. Desde las torrijas en Semana Santa a la pintura al temple nos regimos con esta figura. Manu Berástegui y Ángela Quintas nos traen esta semana "un huevo" de referencias sobre este alimento.