SER Podcast
Repasamos lo mejor de la prensa local de la mano de Íñigo Domínguez. Así es como descubrimos cómo fue el rescate de "Frida', la gallina que habitó en la autovía" (La Gaceta de Salamanca), o la historia del "Spiderman de Oliver", que recientemente ha entrado en prisión tras tres órdenes de arresto (El Periódico de Aragón).
"Callarse sigue siendo el reto más inalcanzable de la humanidad"
Manuel Burque pregunta a los coruñeses cuántas veces cocinan por semana y qué importancia le dan a la cocina en su hogar. Ángela Quintas y Máximo Pradera presentan el libro del otro intentando hacer la mejor reseña posible. El premio: un torrezno.
El biólogo español Òscar Cusó y el cámara Sebastián Guzmán nos trasladan al rodaje de 'The Americas' (BBC Studios y NBC Universal), el documental de naturaleza narrado por Tom Hanks, con música de Hans Zimmer, que muestra la biodiversidad del continente americano y que ya está disponible en Movistar+.