La televisión, la caja de las mil caras

SER Podcast

Con la llegada de la televisión a millones de hogares en los años cincuenta, las familias pudieron al fin convivir en paz, en silencio, y sin tener que hablar unos con otros, tal y como Dios siempre quiso que sucediera. Con la llegada de la televisión, además, los compañeros de trabajo ya tenían temas de conversación: lo que habían visto la noche anterior. Esto les permite hablar de algo sin tener que abrir sus corazones. En este reportaje de investigación e historia, El Mundo Today presenta: La televisión, la caja de las mil caras.

Más episodios

Cerrar la boca

"Callarse sigue siendo el reto más inalcanzable de la humanidad"

Las preguntas de Burque | No, Juan Roig, no van a desaparecer las cocinas en 2050

Manuel Burque pregunta a los coruñeses cuántas veces cocinan por semana y qué importancia le dan a la cocina en su hogar. Ángela Quintas y Máximo Pradera presentan el libro del otro intentando hacer la mejor reseña posible. El premio: un torrezno. 

Así se graba un documental de animales

El biólogo español Òscar Cusó y el cámara Sebastián Guzmán nos trasladan al rodaje de 'The Americas' (BBC Studios y NBC Universal), el documental de naturaleza narrado por Tom Hanks, con música de Hans Zimmer, que muestra la biodiversidad del continente americano y que ya está disponible en Movistar+.