Paloma de Valencia quiere que le gastemos una broma a su hermana Carla. Como ha visto una cosa rara en su factura del agua, va a aprovecharlo para que San Bernardino se la líe un poco. Sanber le llamará de la compañía suministradora para decirle que, si tiene un consumo excesivo en su factura, no es por un error, sino porque ella está sacando pasta de vender esa agua.
La que no se calla ni congelada es la hermana de Isidora, que hoy se encargará de la broma de Anda Ya con San Bernardino.
En la broma telefónica, San Bernardino se convertirá en San BernarChino para liar a alguien con uno de sus pedidos imposibles de cancelar.
En la broma telefónica, una andayera que acaba de aprobar el carné de conducir recibirá la llamada de San Bernardino para invalidarle el examen por un caso de filtración.
Celebraremos que San Bernardino ha llegado a su broma número 4.000... y sin esperar que vamos a ser nosotros los que se la vamos a liar a él.
San Bernardino convertido en párroco para poner en peligro una boda en la broma telefónica.
San Bernardino y la hermana de Isidora llamarán a Emiliana que, atención, ¡también tiene una hermana que se llama Isidora!
Ojalá tener tanta perseverancia como ella para cualquier cosa. Estamos hablando de la hermana de Isidora. Y hoy es Maria del Mar de Benidorm la que va a recibir su llamada, gracias a su nieto Pedro.
Ana María de Murcia ha estado buscando un vestido de fiesta en una aplicación y está a punto de enterarse de que ha comprado 50 de golpe. Y ahora tendrá que hablar con San BernarChino si quiere anular el pedido. ¿Lo conseguirá o acabará pidiendo 50 vestidos más?
Las bromas de San Bernardino es una sección del morning show de LOS40, Anda Ya. El programa matinal de la radio musical más escuchado del país.