Podium
El tucán hace más ruido cuanto más le gusta algo. Son los seguidores de equipos de fútbol y de algunos otros deportes, que se comportan de forma normal la mayor parte del tiempo, pero que enloquecen cuando su equipo juega y gana… o pierde. El pico y la lengua del tucán son livianos, pero se vuelven un arma letal cuando les emociona algo.
Le llaman el elfo de las abejas por su tamaño. Es la criatura más pequeña de este bosque. Se alimenta de néctar y miel, y pasa tan desapercibido que apenas se le ve en alguna ocasión. Mira, revolotea, pero interactúa poco, ya que el resto de vecinos le parecen muy grandes y peligrosos. Es un voyeur y es una lástima para la Red que no aporte más, pero un pájaro tan pequeño puede, en ocasiones, ser el disfraz que oculta a una discreta reina.
Son pareja en la vida real. Tienen presencia en las redes sociales y se dedican, de manera pública y de vez en cuando, ostentosos mensajes de amor. Futbolistas, cantantes, actores, celebridades o empresarios comparten fotos, vídeos, emoticonos y, muchas veces, llegan al empalago. Los pavos reales, durante las ceremonias de apareamiento, se vuelven tortolitos.