Capítulo 7: Severino Vasconcelos y recuerdos de dupla con Caszely

ADN

En este episodio de Camino al Centenario, Carlos Caszely conversa con su excompañero Severino Vasconcelos, recordando su llegada a Colo Colo en 1979, su histórica conexión en la cancha y los títulos obtenidos con el club. El brasileño habla sobre su paso por el fútbol chileno y las razones por las que no volvió al ‘Cacique’ tras su salida.

Más episodios

Capítulo 8 - Carlos Rivas y el Centenario de Colo Colo: "Es el pueblo, lo quieran o no"

El exmediocampista Carlos Rivas se une a Carlos Caszely y Manuel Fernández en Camino Al Centenario para hablar de su amor por Colo Colo, sus recuerdos en el club y lo que significa el Centenario albo. Desde su curiosa llegada en 1978 hasta los momentos inolvidables en cancha, revive con nosotros la historia de un colocolino de corazón.

Capítulo 6 - Lizardo Garrido: "Estoy vivo gracias a mi hija y al apoyo de Colo Colo"

El histórico exdefensor de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores 1991, Lizardo Garrido, comparte detalles sobre su batalla contra la leucemia, el apoyo incondicional de su familia y el cariño de los hinchas que lo impulsaron a seguir adelante. Además, reflexiona sobre su amor por Colo Colo y la emoción de ser parte del centenario del club.

Capítulo 5: Luis Pérez aborda sus recuerdos de la Libertadores de 1991

En el quinto programa de “Camino al Centenario”, Carlos Caszely, recordó junto a Luis Pérez su participación en campaña de 1991 que terminó con la Copa Libertadores, y su rol como entrenador interino del cacique. Además, nos visitó el poeta mapuche, Emilio Antilef.