Podium
El polifacético presentador de televisión no puede resistirse al olor de un buen sofrito y, aunque admira la nueva cocina y sus múltiples favores, considera que no hay nada como un buen picante. Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming es un actor, cómico, escritor y cantante madrileño nacido en 1955. Actualmente, presenta El intermedio junto a la periodista Sandra Sabatés.
El actor recuerda los veranos de cuando era adolescente, ayudando a su padre. Aquel olor tan característico que se quedaba impregnado en la ropa y que invadía la casa cuando llegaban de trabajar juntos. Dice que podría pasarse los días acariciando el agua de una piscina y viajando a través del espacio y estaciones con sólo una copa de vino. Disfruta escuchando a Mahler y descubriendo nuevas formas en los interminables cuadros de El Bosco.Pepe Viyuela nació en Logroño en 1963. Estudió filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid aunque se le conoce por su faceta como actor. Ha trabajado con directores de la talla de Julio Médem y Javier Fesser. En 2016 recibió el Premio Max de las Artes Escénicas a mejor actor en la obra Rinoceronte.
Recuerda con claridad los espetos ensartados en uno de los chiringuitos de la Cala del Moral, Málaga. La arena oscura de su playa que arde al pisarla y que invita a hundir las manos en ella hasta que llegar a la parte mojada. Los canelones de su madre, que no superan ni los italianos y el poder ver a sus hijos crecer. Pues, a ellos, sí que no los supera nadie.Antonio de la Torre es un actor español nacido en Málaga en 1968. Gandor del goya a mejor actor de reparto en 2007 por su papel en Azuloscurocasinegro. Ha estado nominado dos veces a mejor actor protagonista por las películas Grupo 7 e Invasor. En 2016 protagonizó la ópera prima de su compañero y amigo Raúl Arévalo: Tarde para la ira.Este episodio ha sido grabado en abril de 2016.