A veces despedimos una etapa de nuestras vidas, otras nos despedimos para comenzar un viaje y, a veces, despedimos a seres queridos :c ... En fin, hoy hablamos de las despedidas sad y las no tan sad.
Hace un tiempo me engañaron, no lo puedo superar. Ya quisiera olvidarlo, pero no sé perdonar. Quiero cantar siempre muy sad sin saber del tiempo, quiero perdonar sin nunca olvidar con Tomás de Kudai <3
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el verano. El de chiques, adolescentes y el de ahora. Mejor estación o mejor estación, aunque como todo en esta vida: puta que puede ser sad.
Viven entre nosotros, hay varios tipo de ellas, porque digámoslo: quien no ha dicho algo que en verdad no era o que si era, pero no tan así. Es que hay varias. Mentiritas, mentirotas, parciales, etc. Aquí las vemos todas.
Teníamos un invitado de lujo y nos dejaron plantados :(((
Solito, solita, solite. Piola también. Respeta el espacio personal. Un tiempito tranquilx.
Nunca es malo tomar un poco de distancia, revisar el año y hacer una lista de resoluciones de Año Nuevo.
Siendo 7 de diciembre, sinceramente, vemos difícil cumplirle a Bad Bunny lo de comenzar el 2023 bien cabrón.
El Club Siempre Sad más emo que nunca se remonta a sus inicios junto a su legendario amigo Rafa (o Fafa o Fafi).
Algunas veces queremos hacer cosas a pesar de saber que nos hará mal :( Entonces...¿Por qué a veces debemos decir que no por salud mental?
Antonia Larraín y Diego Acevedo son dos amigos cuestionándose la vida, el amor, sus decisiones, los estereotipos, internet y mucho más. Todo esto siempre llevando en sus corazones a sus gatos.