Podium
El cuerpo de una niña de 12 años aparece tirado en los márgenes de un camino. Hace tan solo unas horas que sus padres han denunciado su desaparición. Las autoridades no tardarán en confirmar que se trata de Asunta Basterra Porto y todo apunta a que se trata de un asesinato. Tres días más tarde desde el hallazgo del cadáver, ya hay una persona detenida.
Más información en el blog:
http://criminopatia.com/103-asunta-basterra-porto-parte-1/
¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes.
http://criminopatia.com/fans Gracias y ¡seguimos!
Cuando Sergio llega a casa el 22 de febrero de 2003, no encuentra ni a su madre ni a la actual pareja de su madre. Sin embargo, ve que Jesús ha dejado una nota en la que le cuenta que ha vuelto a discutir con Juana. Al ver que su madre no vuelve, Sergio intenta denunciar su desaparición, pero la policía le pide que espere 24 horas para que se haga efectiva. No sucede lo mismo cuando Jesús, pocas horas después, denuncia que Juana le ha agredido y le ha robado 700€: esa denuncia sí la aceptan.Más información en el blog: https://criminopatia.com/129-juana-canal¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fans Y síguenos en redes en @criminopatia.
La historia de hoy comienza cuando un camión de la basura recoge varias bolsas que están tiradas en una de las carreteras de New Jersey. Una de estas bolsas se engancha, se rompe y de su interior sale la cabeza de un hombre. El personal de limpieza busca en otras y encuentra varias partes de un cuerpo. Poco después, una llamada de teléfono alerta del hallazgo de más órganos, no demasiado lejos de los primeros: todo apunta a que pertenecen a la misma persona y que ha sido descuartizada. Más información en el blog: https://criminopatia.com/128-descuartizador-de-staten-island¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año:http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.
Emma Caldwell tiene 27 años, es adicta a la heroína y se prostituye para poder pagar su adicción. Vive en un albergue para mujeres sin hogar en Glasgow, pero sigue teniendo una buena relación con sus padres, que la visitan a menudo. Por eso, cuando su padre va a verla el miércoles 6 de abril de 2005, no la encuentra y pasan los días sin tener noticias de ella, en la familia Caldwell empiezan a temerse lo peor. Y, si se confirman sus sospechas, sería la segunda hija a la que perderían.Más información en el blog: https://criminopatia.com/127-emma-caldwell¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fans