122. La familia Miyazawa, los crímenes de Setagaya (Japón, 2000)

Podium

Cuando Haruko llama a su hija varias veces y Yasuko no responde al teléfono, se sorprende. Es domingo y lo habitual es que Yasuko pase ese día en casa junto a su marido y sus dos hijos pequeños, no suelen salir ni hacer planes. Por suerte, Haruko vive justo al lado, por lo que no tarda en acercarse a comprobar si todo está bien... Pero no lo estará.
Más información en el blog: https://criminopatia.com/122-miyazawa

¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año:http://criminopatia.com/fans

Y síguenos en redes en @criminopatia.

Más episodios

124. Diana Quer, un último mensaje inquietante (Galicia, 2016)

El 22 de agosto de 2016, los medios de comunicación publicaron por primera vez la imagen de una chica que, a día de hoy, sigue grabada en la memoria colectiva de los españoles: la de Diana Quer, una joven que volvía sola a casa después de una noche de fiesta cuando envió un inquietante mensaje...Más información en el blog: https://criminopatia.com/124-diana-quer¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.

123. Johnny Altinger y el imitador de Dexter (Canadá, 2008)

Johnny está cerca de los 40 y sigue soltero, por lo que decide poner más empeño en encontrar a una persona especial a través de una web de citas. Ahí conoce a Jen, una chica atractiva que le pide que pase por su casa a recogerla. Johnny, por precaución, va informando de todos sus pasos a su amigo Dale... Que pronto dejará de tener noticias de él. Más información en el blog: https://criminopatia.com/123-johnny-altinger¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.

121. Cari Farver, desaparición y acoso (Nebraska, 2012)

La primera vez que David vio a Cari sintió que había química entre ellos, pero él estaba trabajando y ella era una clienta... Creyó que no era ni el momento ni el lugar. Por eso, cuando unos días después encuentra su perfil en una app de citas online, no duda en escribirle. Ninguno de los dos fue consciente de que habían empezado una historia sin final feliz.Más información en el blog: https://criminopatia.com/121-cari-farver¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fans Y síguenos en redes en @criminopatia.