SER Podcast
El viernes ocurrió algo inédito: en la final mensual no conseguimos dar con la solución y cerrar el caso. Sin embargo, un par de detectives nos han acercado hoy a la clave y hemos resulto la historia. Con Laura Martínez analizamos los Premios Grammys 2025. Carol Viciano le está dando una vuelta de tuerca al 'resulta que' y nos descubre que las 'gafas de golfo' son el wonderbrá de los hombres. Marta Centella, con un punto de rebeldía, responde a una pregunta de Edgar Hita: ¿los gemelos tienen el mismo tamaño de pene?
La versión juvenil de El juego de los Detectives. Jugamos con la historia de María, que resuelven cuatro niños de diferentes puntos de España.
Es viernes y no hay nada que le guste más a nuestros detectives que resolver caso, y así ha sido. Con Mikel Lejarza repasamos las series que se estrenan esta semana y Laura Martínez nos avanza lo que vamos a encontrar en la cartelera. ¡No hay mejor plan para el fin de semana que hacerle caso a Mikel Lejarza y Laura Martínez!
¡Seguimos intentando resolver el caso que tenemos entre manos! Aunque tendrá que ser mañana cuando nos acerquemos a la solución. Abrimos el 'Juzgado de guardia' con Félix Martín para hablar con cuatro nuevas fiscales que se incorporan a la carrera fiscal.