SER Podcast
Hablamos con Garbiñe Muguruza pocos días después de que anunciase su retirada del tenis a los 30 años. Además, te contamos todo lo que ha ocurrido en la gala Laureus de los premios del deporte y la última hora de Pedro Rocha y la RFEF.
Las lesiones de Camavinga y David Alaba obligan a Ancelotti a reajustar la plantilla a dos días de la final de Copa. Además, la entrevista con Keylor Navas a cerca del interés que hubo por parte del FC Barcelona y su futuro.
Hablamos con el exportero de PSG y Real Madrid en El Larguero, debatimos la actualidad del Real Madrid en 'El Sanedrín' que pasa por la grave lesión de Camavinga que se perderá lo que queda de temporada y repasamos la gran previa de la final de la Copa del Rey.
Hablamos el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, y repasamos el draft de la NFL.