SER Podcast
Analizamos con Kiko Narváez el rendimiento del conjunto rojiblanco y hablamos con Ángel Charte, jefe médico de MotoGP, para conocer el alcance de la lesión de Jorge Martín tras su grave caída. Además, conocemos la previa del Barcelona-Dortmund.
Escuchamos a Nico Williams y Jesús Rodríguez hablar sobre el pase a semifinales de Athletic Club y Betis en Europa League y Conference League. Además, conocemos la última hora del banquillo del Real Madrid con Carlo Ancelotti y Brasil como protagonistas. Entrevistamos a Eder Sarabia y a Jesús Casas, y contamos con el análisis de Álvaro Benito.
El Athletic Club venció al Rangers en San Mamés (2-0) y el Real Betis empató contra el Jagiellonia (1-1) para pasar a semifinales de Europa League y Conference League, respectivamente. Hablamos con Nico Williams y Jesús Rodríguez en el tramo inicial del Larguero.
Sigue la resaca en el Real Madrid tras la eliminación de la Champions League. Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, los principales señalados por la mala situación que vive el Real Madrid en esta recta final de la temporada.