SER Podcast
En La Ventana de Cantabria nos han acompañado Ángel y Fidel, dos mitos de la música Cántabra. Ambos comenzaron en los años 80 cuando tenían escasos 17 y 19 años. En aquella época, crearon el grupo conocido como 'SP', siglas que significaban 'Servicio Público'.
En aquellos años 80, comenzaron a tocar en bares y discotecas de Santander. Una época completamente diferente en la escena de la música con respecto a la actual, aseguran ellos mismos. Por entonces, les colocaron "entre Los Beatles y el punk", ellos aseguran que "no sabíamos tocar ni siquiera un instrumento".
La oposición progresista carga contra el PP en el Ayuntamiento por apoyar el acuerdo presupuestario de Mazón con Vox y aceptar todas las líneas rojas y postulados de la ultraderecha
Manuel Villar, portavoz municipal, reitera el apoyo de Barcala a Mazón y al pacto con Vox para aprobar los presupuestos