SER Podcast
Segurdal, tu especialista de seguros en la Sierra, te ofrece «Las noticias de la Sierra en dos minutos», un podcast presentado por Pablo Badorrey que resume lo más destacado de la actualidad de la comarca hoy viernes, 21 de marzo de 2025:
Collado Villalba pierde una subvención estatal de modernización por inacción del gobierno del PP.
Torrelodones aprueba una bajada del IBI del 8,5% para 2026, con bonificaciones ampliadas para familias numerosas, aunque el PSOE alerta de desequilibrio presupuestario.
En Las Rozas, Isabel Díaz Ayuso anuncia una ayuda de 10 millones para pequeños municipios afectados por las borrascas.
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 22 de marzo de 2025 a las cuatro de la tarde.
El director de Brisa Festival, Leo Mérida, nos habla de la apertura del proceso de selección del ciclo `Brisa en tu barrio´, enmarcado dentro de Brisa Festival, y donde bandas de Málaga y del resto de Andalucía pueden dar a conocer sus creaciones.