SER Podcast
La OCU ha advertido de que los precios de los huevos han experimentado un notable aumento en los últimos meses. Según los últimos datos, en febrero la docena de huevos más económicos se situaba entre 2,07 y 2,10 euros, mientras que en marzo se han registrado precios de hasta 2,6 euros en la mayoría de los supermercados.
Desde Informacu, Alejandro Lerena, atribuye este alza a una "tormenta perfecta", en la que se influyen varios factores. Por un lado, la gripe aviar, que ha afectado tanto a Estados Unidos como a Europa y ha obligado a sacrificar "un elevado número de gallinas", reduciendo notablemente la oferta.
Toda la información de Euskadi del 23 de marzo de 2025 a las dos de la tarde.
El informativo de la mañana en Galicia, con las noticias más destacadas de la jornada, la última hora y la información de servicio: tiempo y tráfico en Galicia.