SER Podcast
Una nueva noche de bombardeos han dejado 23 muertos en la Franja. Egipto ha presentado una nueva propuesta de tregua a la que EE. UU. da el visto bueno, pero Israel no se pronuncia. Netanyahu siente el respaldo de Trump y retoma sus ataques a Gaza mientras más complicada se pone su situación política en Israel, y por eso recrudece también la ofensiva en Cisjordania. Sobre la guerra en Ucrania, la delegación ucraniana se ha quedado hoy en Arabia Saudí con la esperanza de poder reunirse con Estados Unidos, que ayer se reunieron durante doce horas con los representantes rusos. En España, Carlos Mazón defiende su acuerdo con Vox para los presupuestos. Es el acuerdo con el que salva -por el momento- su presidencia y por el que asume las posturas antiinmigración de la ultraderecha.
Vivim l'emoció dels partits del Barça. Amb Joan Tejedor (Tramo de 22:00 a 23:00)
¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. (Tramo de 22:00 a 23:00)
La familia líder de la radio deportiva. Fútbol narrado con pasión y emoción, pero también con rigor. Un equipo de más de 200 profesionales que cubren todos los campos de España y persiguen la noticia. (Tramo de 22:30 a 23:00)