Eva Contreras Cerro, escritora

SER Podcast

Eva Contreras Cerro ha conquistado a los amantes de la literatura fantástica con su obra 'El guerrero del dragón de diamante', una novela que combina magia, acción y profundas reflexiones sobre la identidad y el destino. La autora, que inició esta historia con solo 15 años, ha compartido en el programa 'Letras al Aire' de Hoy por Hoy Marina Alta, los entresijos de esta obra que promete no dejar indiferente a ningún lector.

Más episodios

Las noticias de las 04:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 30 de marzo de 2025 a las cuatro de la mañana.

El Real Madrid vence con polémica el Leganés y el Atlético se desengancha de la lucha por el título

El Real Madrid venció con dos polémicas jugadas al Leganés para mantenerse vivo en la lucha por el título. Además, el Atlético empató en Cornellá desenganchándose de la pelea con Real Madrid y Barcelona.

"El resumen es que concede un penalti y una falta que no son": El Real Madrid - Leganés reaviva el debate del nivel arbitral

En esta nueva entrega de 'El Sanedrín' en Carrusel deportivo, Antonio Romero, Javier Herráez, Héctor González, Julio Pulido, Marcos López y Miguel Ángel Chazarri analizan, junto a Antón Meana, algunas de las claves de la victoria del Madrid ante el Leganés así como la situación del club blanco en el tramo final de la temporada.

Imagen de