Marcano avisa de que la agrupación de Torrelavega será determinante en las primarias del PRC

SER Podcast

A una semana de que comience el proceso de primarias en el PRC, el vicesecretario general e histórico dirigente del partido, Javier López Marcano, asegura que la agrupación de Torrelavega será determinante a la hora de decidir quién será el sucesor de Miguel Ángel Revilla como candidato a la presidencia en las elecciones de 2027. Una declaración cargada de intenciones tras lo ocurrido en el seno de la Ejecutiva Regional del PRC, en la que algunos miembros que habían comprometido su apoyo a Javier López Estrada no le votaron, dejándole fuera del proceso de primarias.

Más episodios

Si Amanece Nos Vamos, 04:04-05h - 15/04/2025

El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 04:04 a 05:00)

Las noticias de las 05:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 15 de abril de 2025 a las cinco de la mañana.

El Faro: MOJADO (15/04/2025)

Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva.

Imagen de El Faro: MOJADO (15/04/2025)