Sor Rubiasca nos trae la vida del Arcángel Arancel, el enviado de Dios que gravaba los bienes que las almas puras subían al cielo

SER Podcast

Además de la historia arancelaria en el cielo cristiano, la monja de las Carmelitas con Chanclas cuenta el origen de san Paracetamol, un pescador cubano increíblemente pesado.

Más episodios

Una asociación de padres pide la retirada de todas las palabras que rimen con polla

La Asociación Padres Limpios Cristianos ha iniciado una ofensiva contra las rimas procaces. El objetivo es proteger a los niños mediante las útiles herramientas de censura.

Los datos de llegadas contradicen la alarma ante una invasión alienígena

En el Consultorio extraterrestre se aborda la alarma social ante una posible invasión procedente del espacio exterior. Los alienígenas representan el 0,0002% de todas las llegadas al año. También hablamos con un extraterrestre que quiere conocer a Erasmo de Rotterdam.

Flu hunters, cazadores de gripes. El nuevo formato de DMax que va a reventar la parrilla televisiva

Un grupo de chalados recorren USA en su furgoneta buscando posibles portadores del virus gripe para contagiarse. El estado del servicio de salud americano convierte la aventura en una invitación a la muerte