Caracol Podcast
En este episodio te voy a contar una parte de mi historia cuando niña, donde experimenté abuso por no ser cuidada como debía ser. Y es que el abuso infantil es algo que creemos lejano, pero que realmente asecha a nuestros hijos de cerca, incluso dentro de nuestra misma casa o familia. También hablaremos un poco de cómo estas experiencias vividas en el pasado, afectan nuestra relación de pareja y la forma de criar a nuestros hijos.
Soy Lina Balvuena y esto es "Hablemos de ser Esposas". Bienvenida.
Hemos llegado al episodio #100 con una gran invitada: Danay Suárez, cantante cubana con una larga trayectoria en el mundo de la música y una forma única de romper las reglas para hacerlas mejor... Disfruta de este capítulo 100 y gracias por estar aquí mujer... por cada episodio escuchado, por tu calificación, recomendación, posteo de instagram y todo tu apoyo. Te invito a disfrutar de esta historia increíble con la cantante cubana Danay Suárez. Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies... ¡Hay otro camino!
Cuántas parejas enamoradas que piensan que no lo están, cuando en realidad es el día a día de la vida moderna lo que nos hace pensar que no, que el amor se acabó. Aquí te dejo un plan a manera de solución. Sé que te va a parecer muy práctico.Soy Lina Balvuena y esto es Hablemos de ser esposas.
Hoy voy a contar historias de mujeres que me escriben y me hacen preguntas… Este podcast siempre ha tenido línea directa entre tú y yo a través de mi instagram @linabalvuena. Siempre que escuchas algún tema me escribes y te contesto, pero esta temporada tiene algo especial y es la interacción entre las oyentes y yo. Cada tanto voy a leer tus mensajes y a tratar de dar respuesta a las preguntas que me hagan o nos hagan, si la pregunta es para mi esposo… Esos temas que no hablamos con nadie o que siempre hemos querido saber el punto de vista masculino… Acompáñame en este ejercicio de sororidad femenina entre las mujeres que hacemos hoy vida de esposas. Soy Lina Balvuena y te invito a que “No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!”