SER Podcast
Menudo día para ser "nostálgico", ¿no? La exhumaciones de Cuelgamuros seguirán, a pesar de los recursos profranquistas, y hemos tenido que venir nosotros a explicarle a esta peña cómo hacer cierto símbolo hindú. Bolsonaro puede acabar sus días en la cárcel y Bruselas nos pide hacer un kit de emergencia por si estalla la guerra.
Mientras Radio Bilbao le da una buena lección a Héctor de Miguel, el mundo se vuelve loco. Taiwán y China están al borde de la guerra mientras Trump se frota las manos con sus aranceles. También nos ha dado por educar a los niños contra la fake news porque somos el verdadero servicio público. Ah, y el viejo ha enloquecido hablando de hamburguesas. Le das cuerda...
Dice el viejo que le ha pillado mal el cambio de hora y que, por eso, hace hoy el programa desde la finca. Y tú te lo tienes que creer. Igual que pretende Mazón que te creas todo lo que dice, aunque la enésima manifestación en su contra no le da muchas esperanzas. Han condenado a Le Pen en Francia y se une a la lista de amigos y amigas de Fachascal que acaban condenados. No da ni una.
Mientras Héctor os miente sobre su puntualidad, Pretty ha estado de carcajadas en el Congreso mientras evita el término 'rearme'. Mazón le ha echado un dinero muy necesario a la tauromaquia en Valencia y uno de los subordinados de Trump se ha ido a Groenlandia con su mujer. Para ser un miércoles de karaoke...Por Carlos Barrón, nuestro extra de confianza. Te echaremos de menos.