SER Podcast
Manuel Burque baja a la calle para comprobar cómo de atrevidos son los viandantes y si viajarían al espacio: una visita por 150.000 euros es lo que ofrece la empresa Halo Space. Nos visita su CEO, Carlos Mira, para explicar cómo se preparan para la experiencia.
Ángela Quintas nos trae cacahuetes tostados de todos los sabores que os podáis imaginar y nos adentramos en el oficio del tostado libanés de Dany Sarrouf, cofundador de Nutnut.
Se nota que es juernes en este programa porque estamos a tope con las celebraciones. El aniversario de la carta a la ciudadanía de Pretty, una corrección del PSOE y Mazón se siguen hundiendo. Ah, y es posible que tengáis el último Salseo Veintipico. Ya lo comprobaréis.
Inauguramos sección dedicada a los hechos pasados que son las pesadillas del presente. Los traumas, una forma de generar contenido con la vulnerabilidad de los oyentes.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today