SER Podcast
Ep. 460: En este ‘Nadie Sabe Nada’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero hemos aprendido un montón de cosas. Vamos con algunos ejemplos: los audífonos no denotan juventud como parece estar de moda; el anonimato de Banksy es una falacia porque tiene un perfil público en Instagram; nadie entiende lo de la moda de llevar la ropa rota y que ya la compres así.
Además, hemos descubierto que había una especie de monstruo que atascaba las cañerías en Sabadell (Barcelona) al que llamaban ‘la bicha’ y que lo de delante de los trenes de vapor se llama ‘aparta bisontes’ según Andreu, aunque en realidad es un quitavacas’ o ‘quitapiedras’. En lenguaje técnico: testero.
Ep. 461: De vez en cuando salen de la urna preguntas y dudas repetidas y ya sabemos (desde hace mucho tiempo) quién es el responsable, pero para no señalar y acusar a nadie solo diremos que Berto Romero no es. Como todo en el ‘Nadie Sabe Nada’ se decide sin pensar mucho, improvisadamente se añade un elemento más a todo el set del Toresky: una papelera que ha ido a buscar Andreu Buenafuente. Si tiramos las preguntas leídas es muy posible que no vuelvan a salir. ¿En serio? Además de todo esto, el episodio nos ha traído temas de los que hablar: juguetes sexuales, puertas, muertes de extraterrestres, la composición de un pedo, escaleras mecánicas, videojuegos, novelas eróticas... y nos visitan Johnny Frenillo y un tal Ricardo Matas.
Nuestros cómicos Pere Aznar, Marina Lobo y Carles Cuevas repasan la actualidad de la semana y descubren que el chocolate es el nuevo bitcoin. Helen López nos demuestra que el chocolate es un medidor del estado económico mundial, y hablamos del estreno del documental de Juan Dávila.