SER Podcast
Hoy Javier Del Pino acompañado de Manuel Burque, habla con el sociólogo y autor del libro 'Lidera con sentido del humor'. A continuación Ángela Quintas, nutricionista, nos explica las cualidades del limón. Por último Burque prueba el limón de la frutería Infinita Eva.
Nada mejor que unas esposas para terminar bien la semana. A lo mejor les quedarían bien unas a los protagonistas del programa de hoy, que muchos están al borde. O las han alcanzado. Ah, si estás soltero o soltera, dilo en los comentarios. Es para un experimento.
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
En la sección dedicada a la música clásica hacemos un concurso sobre las enfermedades que mataron a los grandes maestros. Además, una madre orgullosa nos habla de su hijo cantando en Rusia.