E05 - Michel el pintor

Podium

Nuestros protagonistas llegan por fin a Marraketch. Sospechan de todo el mundo, cualquiera puede ser un policía. El hombre del mostrador de la recepción del hotel tiene la misma pinta que el recepcionista del hotel de Tánger... ¿les estará vigilando a cada paso que dan?

En los pasillos de cada planta también parece hay vigilancia, fijan su mirada en extranjeros pero también en los marroquíes. Mantienen el orden y se aseguran de que no entren prostitutas a las habitaciones.

Por otro el joyero está a punto de embarcar de su vuelo sin tener ni idea de lo que está a punto de ocurrir.

Más episodios

E10 - Que Alá te guíe

Ha llegado el final. Son las 7 de la mañana en Marrakech y nuestros protagonistas están alegres de haber conseguido el botín. Llegan al hotel, pero hay que cuidar el furgón. Todavía no ha acabado todo.

E09 - El robo

En la comisaría de policía del aeropuerto de Barajas llegan noticias sobre Jean-Baptiste. Han logrado identificarle, se llama Alialem Mohamed es argelino y vivió en Paris. Lleva años relacionándose con gente de mucho dinero. Crespo no duda en coger un vuelo hacia Perpiñán, quiere recabar toda la información posible sobre 'El Joyero'.Nuestros protagonistas ya están bajo tierra abriendo el boquete. Lanza térmica, martillo y escoplo a mano para abrir la caja. Están casi a punto.

E08 - El minibus

El Saharaui tiene que dejar al grupo con el Pocero y llevar a las chicas hasta la puerta del hotel. Después, cogerá un taxi desde allí para ir hasta el punto de encuentro. La policía entra en la casa de la Guapa para interrogarla: "¿qué hizo después de acudir en el hospital? ¿Salió de casa en algún momento? Declaró que conocía a un tal Jean-Baptiste ¿qué relación tiene con él?El joyero llega a las puertas de Urgencia del hospital. Necesita un médico. El tiempo corre.