Especial Verano | Chavalada y señora mayor. Entrevista a Manuela Carmena y Los Estanques

SER Podcast

Reemisión veraniega del vigesimoctavo programa de la sexta temporada de La Lengua Moderna, emitido en marzo de 2021.

Concurso cutre con un actor y una cantante indie de éxito, sección de Valeria Ros sobre la movidita Ayuso-Aguado y dos entrevistas de postín: a Los Estanques, un grupo muy interesante que va para arriba y a Manuela Carmena, la que en su momento fuese alcaldesa de Madrid.

Más episodios

Nueva etapa de La Lengua Moderna

La Lengua Moderna sigue en Podimo. Escucha sus nuevos episodios.  

El final que queríamos. Con Quique González y Emilio de Miguel

No os queremos hacer spoilers así que lo mejor es que disfrutéis del programa y que descubráis lo que llevábamos tiempo queriendo deciros.

Onanismo ilustrado. Con Nil Moliner y Llum Barrera.

Nos ha quedado un programa bien cuco. Un concurso cutre divertido, Valeria Ros estrenándose como viñetista, Héctor de Miguel con sus cositas y dos invitados maravillosos: Nil Moliner, un compositor maravilloso y una persona encantadora, y Llum Barrera, que nos viene a hablar de su nueva obra de teatro, que va de cositas +13.