Podium
Un Hial Mary le dio el triunfo a los Commanders y esa fue solo una de las sorpresas que nos dejó la semana 8 en la NFL. Los Browns sorprendieron a los Ravens y los Patriots hicieron lo propio con los Jets, mientras que el dominio de los 49ers sobre los Cowboys sigue extendiéndose.
Los Vikings hicieron la declaración de poder necesaria para que el mundo entero sepa que son verdaderos contendientes. Además lo Saquon Barkley escribió su nombre en los libros de historia al rebasar las 2,000 yardas terrestres en la temporada y los Bengals al conseguir el triunfo mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs y también las de los Dolphins.
Washington aseguró Playoffs con touchdown de último minuto, los Vikings van con todo por el seed 1 de la NFC y los Ravens, al ganarle a los Steelers rompieron la mala racha, se metieron a postemporada y pueden ganar la división.
Josh Allen tuvo otra actuación espectacular, esta vez contra los Lions y se consolida cada vez más como el MVP de la temporada. Los Eagles de Jalen Hurts lucieron muy bien por aire y cerraron bocas que hablaban mal de ese aspecto del equipo. Además, con una contundente victoria, los Broncos parecen tener un pié dentro de la postemporada.