Podium
En la semana 14 tuvimos exquisitas actuaciones de QBs, Josh Allen, Matthew Stafford y Sam Darnold así lo comprueban. Además los Chiefs aseguraron su noveno título divisional de forma consecutiva.
Josh Allen tuvo otra actuación espectacular, esta vez contra los Lions y se consolida cada vez más como el MVP de la temporada. Los Eagles de Jalen Hurts lucieron muy bien por aire y cerraron bocas que hablaban mal de ese aspecto del equipo. Además, con una contundente victoria, los Broncos parecen tener un pié dentro de la postemporada.
Partidos definidos de último momento y escenarios nevados nos hicieron mantenernos pegados a la pantalla. Josh Allen y Saquon Barkley salieron entre cánticos de los aficionados que los proclamaron MVP de la temporada.
Un fin de semana que nos recuerda que en un domingo cualquiera, cualquier cosa puede pasar. Los Eagles fueron dominantes, los Commanders y Texans fueron sorprendidos en su propia casa por rivales divisionales y los Dolphins parecen no detenerse ante nada en su carga rumbo a Playoffs.