Podium
En este cuarto capítulo, el periodista Ricardo López Si arroja luz sobre la maldición de los Bills, todo lo que rodeó a la dinastía instaurada por los Cowboys, la redención de John Elway en Denver y la ansiedad del fin de siglo.
El Super Bowl LIX es para los Philadelphia Eagles, que con un Jalen Hurts en su punto más fino y una defensiva implacable, se impusieron con facilidad a los Kansas City Chiefs
En este séptimo y último capítulo, el periodista Ricardo López Si reflexiona sobre la emergencia de salud pública que provocó el coronavirus a nivel mundial y cómo Taylor Swift ayudó a que los Chiefs de Patrick Mahomes. Andy Reid y Travis Kelce construyeran su marca global como nueva dinastía.
En este sexto capítulo, el periodista Ricardo López Si aborda la revolución feminista en la NFL a partir de la directora de cine Kathryn Bigelow, la fe como denominador común entre Bad Bunny, Kendrick Lamar y Nick Foles y el origen de la pandemia mundial que provocó el Covid-19.