Podium
ARCO, toda una pocilga del arte. La obra censurada de Santiago Sierra fue noticia durante estos últimos días y Marco Antonio Aguirre (Juan Carlos Ortega) por supuesto tenía su opinión al respecto. ¿En qué se diferencia una obra de arte de una fotografía normal y corriente? Marcoan lo tiene claro.
¿Cuánto más desenfocada está una cosa, más arte parece? ¡NO! Estamos destrozando todo un continente. Huele a pobredumbre.
Se está criticando estos días al señor Quim Torra por haber revolucionado las redes sociales con unos tweets de tintes xenófobos. Desde aquí, Marcoan quiere defender al señor Torra: tiene unas ideas muy buenas y razonables pero el problema es que defiende Cataluña y no España.Hay que traer a Torra al bando de los españoles. ¡De los nuestros! ¡Franquista hasta la médula!
Lo de los melenudos sicisionistas que se dedican a silbar y pitar el himno de España es una vergüenza. Marcoan (Juan Carlos Ortega) prueba silbar sobre el himno de Cataluña para dar una lección de humildad y de saber estar. La gente ineducada necesita confesarse urgentemente, ir a la Parroquia y rezar unos "padresnuestros".Lo dicho, más misas y menos "silbíos".
La Fiscalía alemana pide entregar a Puigdemont. Marcoan lo va a analizar porque no entiende a todos aquellos que no les gusta España. Hay que enseñar a los chiquillos lo bonito del mundo: cazar gorriones, ir a misa...Los sicisionistas tampoco lo saben, pero Marcoan se lo va a explicar. Las llanuras manchegas aaaay qué esplendor.