Podium
Marco Antonio Aguirre (el famoso personaje de Juan Carlos Ortega) está indignado con Julian Assange por meter el hocico donde no le llaman mientras nosotros nos quedamos de brazos cruzados. Marcoan se ofrece a darle una buena leche con la mano abierta callosa a Assange para que deje las maquinitas.
Por otro lado, ¿no estaremos mimando demasiado algunas regiones españolas en detrimento de otras? Este análisis político deja destrozado a nuestro querido Marcoan, que llora por España sin parar.
Se está criticando estos días al señor Quim Torra por haber revolucionado las redes sociales con unos tweets de tintes xenófobos. Desde aquí, Marcoan quiere defender al señor Torra: tiene unas ideas muy buenas y razonables pero el problema es que defiende Cataluña y no España.Hay que traer a Torra al bando de los españoles. ¡De los nuestros! ¡Franquista hasta la médula!
Lo de los melenudos sicisionistas que se dedican a silbar y pitar el himno de España es una vergüenza. Marcoan (Juan Carlos Ortega) prueba silbar sobre el himno de Cataluña para dar una lección de humildad y de saber estar. La gente ineducada necesita confesarse urgentemente, ir a la Parroquia y rezar unos "padresnuestros".Lo dicho, más misas y menos "silbíos".
La Fiscalía alemana pide entregar a Puigdemont. Marcoan lo va a analizar porque no entiende a todos aquellos que no les gusta España. Hay que enseñar a los chiquillos lo bonito del mundo: cazar gorriones, ir a misa...Los sicisionistas tampoco lo saben, pero Marcoan se lo va a explicar. Las llanuras manchegas aaaay qué esplendor.