La Ventana del Cine | Cónclave y Parthenope

SER Podcast

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero repasa los primeros estrenos del año. Hablamos de 'Cónclave', protagonizada por Ralph Fiennes y dirigida por Edward Berger. Paolo Sorrentino vuelve a las salas con 'Parthenope', una historia ambientada en su Nápoles natal.

Más episodios

La Ventana del Cine | 'Cuando nadie nos ve', 'The Studio' y 'Muy lejos'

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero habla sobre el estreno de "The Studio", la serie cómica sobre las miserias de un estudio de Hollywood que se ha estrenado hace un par de semanas en Apple TV. Habla, además, sobre 'Cuando nadie nos ve', la nueva serie de Maribel Verdú, ambientada en la Semana Santa de 2024, y que cuenta la historia de dos mujeres policías que deben resolver una serie de crímenes en la base militar de Morón de la Frontera. Por último, opina sobre el estreno de 'Muy lejos', la ópera prima del actor y director Gerard Oms que se presentó hace unas semanas en el Festival de Málaga.

La Ventana del Cine | 'Sorda' y la muerte de Val Kilmer

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero habla esta semana sobre el estreno de la película 'Sorda', protagonizada por Miriam Garlo y Álvaro Cervantes. Además, Boyero nos da su opinión sobre 'Cuando nadie nos ve', la nueva serie de Maribel Verdú.

La Ventana del Cine | 'Adolescencia', 'Por todo el alto' y 'The alto knights'

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero habla esta semana sobre la serie del momento: 'Adolescencia'. Además, comenta los estrenos de 'Por todo el alto' y 'The alto knights'.