SER Podcast
Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo, nos cuenta su opinión sobre el uso del lema ¡Que te vote Txapote! Conocemos la palabra del día con Isaías Lafuente: ‘Debate’. Hablamos de ciencia con José Antonio Gutiérrez,
Los miércoles son, además, días de cine en La Ventana, por eso, en esta edición especial del programa desde Sant Jordi vamos a unirlo a los libros. Lo haremos acompañados de la escritora Laura Ferrero y la cineasta Isabel Coixet, quienes conversan sobre cómo la escritura las unió al tener que adaptar juntas 'Un amor', la novela de Sara Mesa. Y también nos visitará Antonio Martínez Asensio, quien ha dedicado un especial de Un libro, una hora a 'También esto pasará', la famosa novela de la escritora Milena Busquets, que pronto llegará a los cines. También hablamos con el cantante Miqui Puig, que acaba de publicar 'Yo no quería ser Miqui Puig' (Magazzini Salani, 2025), un libro que recoge parte de su trayectoria y habla sobre la persona que hay tras el personaje.En Acontece que no es poco, Nieves Concostrina habla sobre el invento de los libros y su importantísimo poder.
Nieves Concostrina habla sobre el invento de los libros y su importantísimo poder.
El autor se adelanta al cónclave y se atreve a publicar una biografía muy poco concreta sobre alguien que aún no existe.