Ir al psicólogo: una espera con la herida abierta

SER Podcast

Una persona con ansiedad, trastornos alimenticios o tendencias suicidas espera de cuatro a 10 meses para una primera consulta y un mes para la segunda. Javier del Pino y Juan José Millás charlan con Marina Carretero, psicóloga clínica, Patricia y Miriam, pacientes, sobre lo que supone esperar meses a que te cierren la herida.

Más episodios

Juan José Millás acude a vivir una experiencia cercana a la muerte y su reacción lo dice todo: "Era un jueguecito de ordenador"

Juan José Millás acude a vivir una experiencia cercana a la muerte y su reacción lo dice todo: "Era un jueguecito de ordenador". 

Numadelic: La investigación que recrea una ECM con Realidad Virtual

Juanjo Millás y Paqui Ramos prueban la experiencia que está desarrollando el físico David Glowacki en CITIUS para recrear una experiencia cercana a la muerte con Realidad Virtual, con el objetivo de disminuir la ansiedad de personas con diagnósticos mortales

Crisis de prestigio en las aulas

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre las noticias de la semana que no encajan y de la crisis del profesorado con Ánjel María Fernández, autor de "Había del verbo a ver" sobre la experiencia que le llevó a dejar la profesión. Y con Javier Pérez Martínez, profesor de inglés en secundaria de baja por ansiedad.