SER Podcast
La lluvia y el viento no frenan a Manuel Burque. Él baja a una Gran Vía fría y casi vacía para preguntar sobre las consultas farmacéuticas a los transeúntes más atrevidos. Ángela Quintas nos trae un dulce para acabar con buen sabor la mañana, un clásico como las yemas de Santa Teresa.
Manuel Burque pregunta a los coruñeses cuántas veces cocinan por semana y qué importancia le dan a la cocina en su hogar. Ángela Quintas y Máximo Pradera presentan el libro del otro intentando hacer la mejor reseña posible. El premio: un torrezno.
Esta semana Manuel Burque y Miguel Maldonado evalúan los poemas que traen nuestros oyentes para ganar la camiseta del programa edición especial y absolutamente limitada. Ángela Quintas nos trae milhojas de manjar de Chile.
Manuel Burque viaja hasta A Coruña para preguntar a la gente por su concurso de televisión favorito o, al menos, al que iría y podría ganar mientras ponemos a prueba a un profesional de concursos. Ángela Quintas nos trae orejas de carnaval gallegas, un dulce típico de estas fechas.