Especial Noches de Ortega 100 años de La SER

SER Podcast

Más episodios

La noche de Carlos Llamas

En el día del centenario de la Cadena SER, el estudio principal pasa a llamarse 'Estudio Carlos Llamas' y sus compañeros y amigos recuerdan al periodista que quisieron y admiraron

Javier del Pino y los Cómicos de A vivir toman los Cines Capitol

Javier del Pino reúne por los 100 años de la Cadena SER a los cómicos de A vivir para homenajear a los concursos de la radio. Con Llum Barrera, Marina Lobo, Pere Aznar, Isma Juárez, Manuel Burque y Antonio Castelo ha moderado un cara a cara entre Gabriel Rufián y un Mariano Rajoy. Además, Juan José Millás ha podido hacer realidad su sueño de encontrar a la persona más normal de España con la ayuda de Miguel Maldonado, Ignatius Farray y Javier Cansado.

Oyentes cómplices

Todos los oyentes de este programa son ilustres y forman parte del programa. Hoy, además, nos ayudan con nuestras cosas, incluso desde Luxemburgo, como José Martín y Pérez de Nanclares, juez del Tribunal General de la UE. Álex Grijelmo nos desea "buenas madrugadas", Berna González-Harbour acompaña a Luismi Pérez con el tiempo; Dani Rovira y Juan Echanove hacen una contraportada cultural; Antón Losada, José Ribagorda y Ana Pardo de Vera se reparten la revista de prensa; Juan Cruz se pone al mando de la información deportiva y tras un grabófono conjunto, Jaime Urrutia pone el broche musical al programa. ¡Gracias a todos, oyentes cómplices!