ADN
Cristián Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes analizaron la palabra de Ricardo Gareca y los detalles en la formación con la que Chile jugará su único amistoso previo a Copa América ante Paraguay en el Estadio Nacional. También supieron del arribo de los guaraníes a Santiago, el momento de Argentina (rival de La Roja en la fase de grupos) tras vencer en amistoso a Ecuador y las variantes de mercado en Colo Colo, junto con charlar con Tomás Izurieta, el hincha de Unión Española cuyo "burrito" fue lanzado a la cancha del Santa Laura en el partido del pasado viernes, derrota con Unión La Calera.
Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te parece bien la nominación de Kuscevic? ¿sumarías a alguien más? ¿A quién?
Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes escucharon las versiones de Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing en torno a las diferencias al interior de Blanco y Negro que terminaron con un conato entre dirigentes. También analizaron los cuestionamientos de Nicolás Castillo a la gestión de Juan Tagle en la UC, el inicio de los trabajos en la selección chilena y la preparación de la U de Chile para su juego del viernes ante Audax Italiano. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿De qué lado estás? ¿A quién le crees? ¿Quién miente aquí? ¿Alguien debe salir de ByN?
Cristian Arcos, Danilo Díaz, Pato Barrera y el equipo de ADN Deportes siguieron la derrota de Deportes Iquique con Alianza Lima en la fase 3 de la Copa Libertadores, analizaron los resultados de los octavos de final de la Champions League, el presente de la U de Chile proyectando su visita al Audax Italiano y conversaron en profundidad con Harold Mayne-Nicholls, encargado de la remodelación del Estadio Monumental y eventual candidato presidencial. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Cuánto golpea a Colo Colo y su celebración del centenario que finalmente no venga Mirko Jozic?
Gonzalo Jara, Cristian Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron la decisión de la ANFP para postergar el clásico entre la UC y Colo Colo, planteando la molestia en Cruzados ante una eventual rotación de localía y los inconvenientes ante la falta de estadios para jugar en Santiago. También siguieron la goleada de Santiago Wanderers en la Primera B y la eliminación de Alejandro Tabilo en Indian Wells. A lo anterior se suma el repaso a la actualidad de los chilenos en el extranjero y la preparación de la U de Chile tras no jugar ante Unión Española. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece la opción de una candidatura presidencial de Harold Maye Nicholls? ¿Tiene opciones? ¿Qué personaje del fútbol o el deporte estaría bueno para ir por la banda presidencial?