Podium
Inés Rodriguez es una de esas personas que un día dijo que se iba a Madrid a ser una estrella por los jajás y por azares del destino lo consiguió. Pero lo importante es que es una persona muy violenta, que ama la contaminación y hacer el mal porque si no fuera así, no hubiera aceptado venir al programa.
En esta ocasión nos acompaña Paula Púa, una persona con mucho concepto pero poca conjunción. Al final nos ha quedado un capítulo de lo más canónico para toda esa gente que todavía no ha terminado de entender de lo que va el programa. O eso hemos intentado.
En esta ocasión, Arturo se ha traído a Marta García Aller, una periodista torticera con un podcast que le flipa, Pausa. Al fina nos ha quedado un programa tan polarizado que no sabemos si estamos a favor o en contra.
En esta ocasión ha venido a divertirse David Pastor Vico, un filósofo tan grande que podrían ser cuatro. Y aunque no os lo creáis, no solo ejerce de filósofo, si no que le pagan por ello. Vamos, como Arturo pero diciendo cosas coherentes.