Podium
Hoy visita NO HAY NEGROS EN EL TIBET una artista nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 25 años que es cantante, compositora, presentadora, actriz, empresaria, modelo y conocida por ser la ganadora de la undécima edición del concurso televisivo Operación Triunfo, hablamos de NIA, recientemente publicó su primer álbum titulado "PALO SANTO", de este trabajo y de muchas otras cosas, nos habla en este capítulo lleno como siempre, de locura, risas, momentos surrealistas y absurdos pero también reflexión.
Termina la cuarta temporada (se dice pronto) y en este último capitulo sube al Tibet la comunicadora y creadora de contenidos ANDREA COMPTON. En este espisodio el frikismo de nuestros protagonistas se pondrá a prueba, su conocimiento de series y películas entrará en juego y lo hará con una perspetiva racial jamás vista antes... o no (con ellos nunca se sabe) Además con la invitada de este capítulo todo adquiere una dimensión mayor, mas reflexión, locura, pullazos, risas o, tal vez, solo las mismas de siempre, y con eso ya habrá de sobra. Sin duda un gran cierre de temporada con una invitada a la altura. Gracias por venir al Tibet con nosotros una temporada más.
En la segunda temporada hicimos un capítulo sin invitados para poder abrirnos (tampoco mucho 😅) pero un poco más de lo habitual y así mostrar algunos de nuestros secretos, en este capítulo repetimos la fórmula y revelamos hechos como que a Frank T le llamaban Tshitshi en Torrejón de Ardoz, que ha Asaari una vez le dijeron cuando era pequeña que tenía Barba o que un medio local de Algeciras publicó que Lamine llegó a españa en patera, eso muchas mas secretos, reflexiones, puyas y risas, en un capítulo sin invitados, algo mas intimo y personal pero igual de interesante y loco.
Uno de los icónos del rap español es el mc, escritor y divulgador Domingo Edjan, mas conocido como EL CHOJIN, en este cápitulo nos deleita con sus claras y rotundas ideas sobre el racismo, el colorimso, el concepto de la otredad y la negritud en general.Una charla como es habitual en este loco programa, donde entra como un guante en el juego de nuestros presentadores haciendo suyas sus risas, pullazos y caos, pero también entrando el profundidad de las reflexiones que siempre se ponen sobre la mesa de No Nay Negros e el Tibet.